Rakitic, la mejor opción

Imagen: AFP/GI

Imagen: AFP/GI

El medio centro del Sevilla está prácticamente fichado por el FC Barcelona. El fichaje se cerrará en torno a los 18 – 20 millones de euros. Esta contratación vendrá precedida de una más que posible salida de Cesc Fàbregas. El de Arenys, tras no contar con todo el protagonismo que esperaba, ‘dejará’ unos 33 millones más variables en las arcas azulgranas y se marchará al Chelsea de José Mourinho. El croata llegó al Sevilla procedente del Schalke 04, con el cual, el club alemán sacó unos 2,5 millones de euros, ya que estaba a punto de acabar contrato. Tras unos 145 partidos y unos 30 goles, abandonará Nervión para poder jugar y competir por la Champions League.

Esta temporada ha sido una de las revelaciones de la Liga BBVA, siendo el mejor jugador (de largo) del Sevilla, y marcando 12 goles y dando 10 asistencias en un total de 34 partidos.

El FC Barcelona, tras ‘descartar’ el fichaje de Koke por ser muy caro (60 millones de euros), ha centrado todas sus fuerzas en cerrar el fichaje del talentoso croata, pretendido por los tres grandes de la liga española (Barça, Madrid y Atlético de Madrid). Debido a su calidad y clase, parece la mejor opción (y más económica) para el conjunto de Bartomeu. Parece que, por fin, se ha movido Zubizarreta y ha cerrado un fichaje que dará mucho de hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s